Chanchipapi

04.04.2018 00:13

Este día lunes, nuestro defensa Douglas Barraza se convirtió en padre.

 

Douglas Barraza con la camiseta del Niupi.

 

En el fútbol mundial la paternidad es algo de todos los días. En más de una celebración se han visto tanto en el fútbol profesional, como en el fútbol amateur, para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Resulta que el Niupi, después de casi 8 años de existencia, podrá presumir el honor de tener en su historia el primer nacimiento de un hijo de un jugador, tras el nacimiento del primogénito de Douglas Barraza.

 

El acontecimiento ocurrió este lunes 2 de Abril, día en que llegó al mundo Lucas Emiliano, convirtiendo a Chanchiguagüi en el padre del primer hijo nacido en la existencia del Niupi. El defensa de los blancos compartió la noticia en sus redes sociales, siendo felicitado tanto por sus más cercanos como por sus compañeros del equipo de la N.

 

El defensa conpartió en redes sociales su felicidad.

 

Cabe recordar que Douglas Barraza no es el único progenitor que tiene el Niupi, ya que Víctor Garrido, compañero de equipo que llegó junto al 33 niupitense, fue el primer jugador en vestir la camiseta blanca siendo padre. Sin embargo, Victoria, hija de Vitoco nació antes de que este fuera jugador activo del equipo, por lo cual, convierte a Lucas Barraza en el primer nacido con su padre como jugador activo del Niupi.

 

Douglas Barraza es el primero de los niupitenses que será padre este año, esto debido que Kevin Illanes también espera el nacimiento su primogénito (o primogénita) para el mes de Septiembre.

 

De parte de todo el equipo del Niupi, le deseamos la mejor de las suertes a Douglas en esta nueva etapa de la vida, ¡EN HORA BUENA!.

 

Tema: Chanchipapi

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario