El “Master Dog” al fin es Niupitense

09.05.2017 11:03

Javier Ahumada, quien fuera recurrente en los entrenamientos del Niupi, es el último refuerzo de cara al próximo torneo.

 

Un día de gestiones tuvo el equipo blanco para conseguir su octavo jugador, la idea era completar la nómina de 8 jugadores impuesta por la organización, de la cual se pensaba completar con 7 jugadores de campo y un portero. Luego de una mañana de gestiones, el octavo jugador convocado vio la luz, y se trata de Javier Ahumada.

El Master Dog recibió de muy buena manera la invitación de parte del equipo blanco, mostrando entusiasmo en participar en el Mini-Campeonato de Baby-Fútbol Informática-Teleco, próxima competición en la ruta Niupitense. Ahumada era un recurrente en los entrenamientos del equipo de la N, además de ser buen amigo de los integrantes del equipo. Sin embargo, nunca usó el uniforme del Niupi de manera oficial, de hecho, la única vez en que participó en un torneo oficial de Info-Teleco fue en el Inacup 2013, defendiendo al Losser FC.

Javier se convertirá en el jugador número 19 en ser inscrito en una competición oficial del Niupi, y podría ser el jugador número 18 en debutar de manera oficial. Su fichaje fue celebrado por los miembros del equipo, quienes ven con buenos ojos integrar a un jugador que constantemente jugara con ellos, además de considerarlo por mucho tiempo un Niupitense en acción.

 

Javier mostró rápidamente interés en formar parte del Niupi.

 

Con Javier Ahumada se cierran los fichajes para el Niupi en este torneo, quien junto con el golero Cristian Aravena son los dos rostros nuevos que tendrá el equipo. A ellos se le suman los conocidos Héctor Gallardo, Ignacio Romero, Maikol González, Esteban Muñoz, Douglas Barraza y Kevin Illanes, con quienes se completa la lista de ocho.

Otra medida informada es que producto de la disponibilidad de camisetas, se ha decidido usar el negro como uniforme principal de cara a este torneo.

Tema: El “Master Dog” al fin es Niupitense

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario