INACUP 2013 vuelve después del 21, y los partidos serán más largos

16.05.2013 01:03

Producto del fin de semana largo que viene, el torneo corrió sus dos últimas jornadas, además de informar las nuevas disposiciones.

 

El torneo se retraza una semana.

 

Había preocupación por parte de algunos equipos del INACUP 2013, la razón eran las semifinales del campeonato info-teleco, que se llevarían a cabo este 18 de Mayo, coincidiendo con el inicio de un fin de semana largo de cuatro días provocado por el feriado del 21 de Mayo. Sin embargo, esta preocupación terminó, pues la siguiente jornada de la competición se trasladó para el sábado 25 de Mayo, dejando la fase final del INACUP para después de las Glorias Navales.

La medida fue autorizada por Francisco Caiceo, docente organizador de la competición, quien dio el visto bueno a la petición de los jugadores sin ninguna clase de obstáculos. Efectivamente la organización del torneo tenía contemplada esta situación, considerando a los jugadores que viven fuera de la ciudad y que, por lógica, iban a viajar a sus casas aprovechando este fin de semana largo. Es así como las Semifinales quedan aplazadas para el sábado 25 de Mayo, mientras que la disputa del Tercer Lugar y la Final quedan programadas para el sábado 1 de Mayo.

Además del cambio de fechas, la organización Informó las nuevas disposiciones, entre las que destacan son la disminución de jugadores mínimo para el default (de 4 a 3), el aumento en el tiempo de espera (de 5 a 10 minutos), y la más destacada, el aumento de duración de los partidos, donde los tiempos aumentaron de 15 a 20 minutos de duración. Se instauró también que el reloj válido oficialmente es el del planillero.

Es así como este 25 de Mayo se dará lugar a las semifinales, partiendo con el duelo de Los Pitbull e Informalácticos a las 10 de la mañana, seguido del partido animado por Los Guaripolo FC y Niupi FC una hora más tarde.

Tema: INACUP 2013 vuelve después del 21, y los partidos serán más largos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario