INACUP retorna a INACAP

02.05.2013 13:38

 

Luego de algunas gestiones, el torneo vuelve a la cancha central de INACAP La Serena.

 

Partido Niupi FC vs. Si nos ganan reprueban FC, en la cancha de INACAP La Serena

 

Habían sido estudiadas varias maneras para jugar este torneo, ya habían sido acortados los partidos y la primera fecha se jugó en las Canchas El Golazo. Sin embargo ya no es necesario andar de trotamundos para jugar el torneo, ya que desde este Sábado 4 de Mayo la competición vuelve a la cancha central de INACAP La Serena.

Las gestiones encabezadas por Francisco Caiceo, docente organizador de la competición, rindieron sus frutos este día Martes, cuando la coordinadora de deportes Etienne Valenzuela le informó que la cancha quedaba disponible los sábados por la mañana. La razón de este nuevo panorama es el retraso en el horario de la rama de básquetbol, que decidieron dejar el horario de la mañana por el de la tarde, permitiendo la posibilidad de que el torneo informático regrese a terrenos inacapinos. Cabe considerar que la misma rama de básquetbol de INACAP había impedido el torneo en la cancha central.

Con este nuevo escenario, la organización decidió mantener los tiempos de 15 minutos, pero ahora con la inclusión de los entre tiempos tiempos. Además, se mantendrán los horarios agendados hasta ahora.

 

Tema: INACUP retorna a INACAP

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario