Las dos caras de una moneda futbolera

23.09.2010 14:24

 

 

Han pasado dos meses y medio desde que el Inacup 2010 está en receso, algunos ya hablaban que ya no había retorno para este campeonato, pero en el Niupi hace tiempo que rondaba la idea del regreso a las canchas.

Fue un periodo más o menos especial estos meses de espera, más que mal es una instancia que sigue uniéndonos como curso, un grupo humano que ha quedado separado producto de los horarios libres y a la vez impuestos por nuestra casa de estudios. Hay integrantes del equipo que rara vez se ven, algunos compañeros en común son la única conexión que nos permiten saber de ellos, por eso toma importancia este torneo para nosotros.

El desafío no es menor, de entrada nos toca con el puntero y el único invicto, jamás se ha jugado contra el Losser F.C. en ningún campeonato, y a pesar que hay confianza entre el equipo en sacar un buen resultado, sabemos que no hay que confiarse. Desde ya el Niupi se ha empezado a preparar para el decisivo partido de este Sábado, a pesar de las dificultades para comunicarnos hemos podido confirmar ya algunos nombres para este fin de semana.

La importancia de este partido es vital, las opciones se cierran a ganar o ganar. ¿Por qué tan tajante con la victoria?, resulta que si se gana quedaríamos como punteros, incluso podríamos tener la punta del campeonato en solitario si el San Francis enreda puntos. Tendríamos 7 puntos contra los 6 que se quedaría el Losser, a eso tomamos en cuenta que el Losser y el San Francis se encuentran en la cuarta fecha, por lo que se deduce que lo más probable que uno de los dos equipos dirá adiós al título ese día.

Si hay empate este Sábado podemos decir que la ruta hacia el título se complicaría bastante, nuestras esperanzas quedarían de manos del choque anteriormente mencionado, pues para ser sinceros, si ese día no hay un empate deberíamos decirle adiós definitivamente a título. De perder la cosa es bastante clara: dependeríamos de un milagro.

Sea cual sea el resultado de este fin de semana, podemos decir que el campeonato empezará a definirse desde ya, y solo uno levantará la copa.

 

Tema: Las dos caras de una moneda futbolera

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario