Niupi clasifica sin “filetear” a su rival

11.05.2013 22:19

El equipo blanco ganó por default su último partido del grupo y clasificó a semifinales del INACUP 2013.

 

El partido de Los Pitbull y Losser FC tuvo muchas emociones.

 

Era la última fecha de la Fase de Grupos, y a pesar que en el Grupo 1 se definían cosas importantes, el Niupi pasaba por un momento tranquilo, ya que si el equipo blanco ganaba por default estándar quedaba clasificado a la siguiente ronda sin depender del resultado del partido que a primera hora debían concretar Los Pitbull y Losser FC. Finalmente llegó la hora y el Niupi, gracias a la asistencia de cuatro de sus jugadores, logró concretar tal resultado y se clasificó segundo en el Grupo 1, detrás de Los Pitbull.

Los jugadores que asistieron para cobrar tal resultado fueron el portero Andrés Díaz, Maikol González, Kevin Illanes y Victor Garrido, quienes completaron la nómina de cuatro necesaria para reclamar los 3 puntos y los 6 goles de diferencia, mismo puntaje y goles a favor que sus rivales anteriormente habían cobrado en las fechas pasadas.

Por otro lado, a primera hora Los Pitbull y Losser FC animaron el partido que definía el otro clasificado del Grupo 1. Losser FC debía vencer por cuatro goles al equipo canino para hacerse del cupo a semifinales, resultado que estaban consiguiendo en el primer tiempo, donde los perdentes se fueron con un contundente 5-0 al descanso. Este resultado que se generó gracias la falta de jugadores de Los Pitbull, quienes debieron partir con 3 jugadores.

El segundo tiempo fue distinto, el equipo canino completó su nómina de 7 jugadores, lo que le permitía hacer cambios cuando estimara conveniente, en contraste con Losser que solo tenía a los 5 reglamentarios en cancha. Los resultados de esta situación se dieron luego, el “Pitbull” Ricardo Salinas al primer minuto del segundo tiempo convirtió el descuento, lo que significó que el puntero del Grupo 1 se fuera con todo arriba. Si bien, Losser aguantó bien alrededor de 10 minutos de los 15 que conformaban cada tiempo, al final el desgaste físico le pasó la cuenta y vio batida su portería en dos oportunidades más, cuando Olguín convertía el gol de la clasificación y Mondaca a un minuto del final sentenció el resultado, y por ende la eliminación de Losser FC.

Con este resultado, y sumado al default que consiguió Niupi, el grupo quedó con tres equipos igualados en 6 puntos. Los Pitbull se clasificaron en primer lugar con 6 puntos y diferencia de goles +7, segundo quedó Niupi con los mismos 6 puntos y los misma diferencia de gol de +7, quedando debajo del equipo canino por el resultado del choque directo entre ellos, donde Los Pitbull vencieron al equipo de la N por 4-1. Se quedaron en el camino Losser FC con 6 puntos y diferencia de +4, y Los Carniceros, con 0 puntos y diferencia de -12. Este último equipo, junto con Los Espartanos FC, fueron desafiliados del torneo para la siguiente temporada.

En el Grupo 2 se clasificaron Los Guaripolo FC en primer lugar, con campaña perfecta de 9 puntos, y diferencia de +16, junto con Informalácticos en segundo lugar, con 6 puntos y diferencia de +2. Eliminados y sin puntos quedaron Si nos ganan reprueban FC y el desafiliado equipo de Los Espartanos FC.

Las semifinales quedan de la siguiente manera: Los Pitbull vs. Informalácticos a las 10:00 hrs. y Los Guaripolo FC vs. Niupi FC. Estos cuatro equipos se disputaran el paso a la gran final.

Tema: Niupi clasifica sin “filetear” a su rival

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario