Nuevamente buscando gloria

18.11.2010 20:16

Mañana empieza un nuevo torneo, estamos con el nudo en la garganta. Es que son tantas las ganas de hacer un buen campeonato, poder rectificar lo bueno que hicimos el torneo pasado y, por sobre todo, jugar a la pelota.

Tenemos esta vez una nueva motivación: un premio económico de doscientos mil pesos. Es una suculenta cifra que, a pesar que no nos vuelve locos, nos hace soñar en asados, fiestas, y un buen grupo pensamos que sería oportunidad propicia de hacer realidad el sueño de las camisetas. Pero sigo diciendo, lo más importante aquí es la copa.

 

Niupi con su medalla.

 

Sin embargo, debemos rearmarnos a ciertos sucesos que no teníamos contemplados. El más importante de todos fue la salida sorpresiva de nuestro capitán Kevin Illanes, quien se enroló (más bien lo enrolaron) al PES United, grupo de estudiantes que jugó el campeonato de aniversario de Inacap representando la Alianza Celeste. Esta noticia no fue bien recibida por algunos, quienes lo han tapado de bromas tratándolo de traidor (mitad bromeando, mitad recriminándoselo).

Pero tampoco no nos podemos quejar, para este torneo se inscribieron tres nuevos jugadores, además del regreso de un viejo conocido para nosotros: Diego Ogalde. Por parte de los nuevos tenemos a Diego Barra, uno de nuestros compañeros de informática que goza de buena técnica. El buen trato con el balón viene en los pies de Sebastián Araya, amigo de pichangas del Maikol, quien está en Telecomunicaciones y que puede convertirse en miembro estable del Niupi junto con Diegolo. El último refuerzo es Néstor Saldías, un luchador con garra, no tendrá el talento de Gary Medel pero si es esfuerzo lo que se necesita el es lo que se busca.

Para darle cupo a estos refuerzos Niupitenses tuvieron que salir algunos nombres, entre ellos Ignacio Romero, unos de los más recurrentes en la quinteta titular del Niupi.

Esperamos lograr el objetivo.