Un campeonato disputado

25.11.2010 22:30

El PES United derrotó al De la Contru, dejándole tarea pendiente al Niupi para el próximo martes.

 

El Niupi ahora está obligado a ganar

 

Una entretenida jornada se vivió ayer en el Torneo de Baby-Fútbol Masculino INACAP 2010, donde se vivieron las dos caras del fútbol, habiendo un partido muy bien jugado, seguido de un partido peleado y más bruto. Otras de las novedades de la cuarta jornada de esta competición, fue el arbitraje que estuvo a cargo de Camilo Zarricueta, el popularmente conocido como “Arenito” en las actividades de Aniversario.

El primer encuentro fue animado por el PES United y De la Contru, un partido que fue bastante disputado desde el principio. Wilson Díaz hacía creer que las cosas se ponían a favor de los de construcción, cuando “Chapu” en el minuto 9 abría el marcador. Sin embargo, Kevin Illanes daba vuelta el marcador (mins. 10 y 12) y comenzaba a controlar el PES United el encuentro, pero sin tomar distancia de sus rivales. Así terminó el primer tiempo 3-2 a favor del equipo de Konami.

El segundo tiempo se caracterizó por varios goles perdidos y otros salvados por los porteros. En el minuto 34, De la Contru estuvo muy cerca de marcar el empate, sin embargo Pablo Godoy, arquero que estaba reemplazando a Cristian Aravena tras la suspensión que se ganó la semana pasada, paró con la cara el potente disparo de Gonzalo Vega. Al final, un 5-4 reflejó lo disputado que fue el partido.

En el segundo encuentro se vieron las caras Los Choreza y Prevención FC, equipos que necesitaban imperiosamente los tres puntos si es que querían pasar a la siguiente fase. El partido se puso rápidamente a favor de Prevención, Esteban Soto (min. 7) y Damián Silva (min. 9) anotaban dos tantos que Los Choreza reclamaban como inválidos, el segundo especialmente donde reclamaban la supuesta salida de la pelota. Fue un partido muy tenso en el primer tiempo.

Las cosas se pusieron más entretenidas, el partido tomó más ritmo aunque las quejas no terminaban. De todos modos, Los Choreza nunca pudieron superar a los de Prevención FC, la calentura por los supuestos malos cobros de Arenito los hizo perder la cabeza y fueron superados en casi todos los puntos de la cancha. 8-4 terminó el resultado a favor de Prevención.

Con estos resultados quedó muy peleada la disputa por la clasificación, de paso el Niupi está matemáticamente obligado a ganar el próximo Martes al PES United para tener opciones de clasificación.

Tema: Un campeonato disputado

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario