Cambiando de cancha

15.08.2012 20:18

El Niupi jugó su primer partido del semestre de manera inédita en cancha de pasto sintético.

 

El partido estuvo entretenido.

 

Hoy se disputó el primer partido de la temporada Niupitense Clausura 2012, llevándose a cabo el encuentro de manera inédita en las canchas de pasto sintético de La Antena, abandonando la clásica cancha de INACAP. Este cambio del concreto al pasto se hizo para conmemorar la partida de Róbinson López, jugador que ya finalizó su carrera en la institución, además de aprovechar este feriado a mediados de semana.

 

Ignacio Romero mirando su arco batido.

 

Los rivales de turno fueron algunos jugadores que se encontraban en el lugar, ya que por la ausencia de Esteban Muñoz y Douglas Barraza no se pudo formar dos equipos. El partido tuvo de todo, de jugadas llenas de talento, hasta errores increíbles. Uno de los momentos más jocosos fue cuando Róbinson López decidió jugar en cancha, perdiéndose de manera increíble dos goles seguros. Más adelante, cuando López se puso al arco, Diego Ogalde se encargó de anotarle a el los goles que el no pudo convertir.

Luis Jiménez observando el partido.

 

El encuentro fue un momento agradable que dejó algunas buenas actuaciones a considerar para el próximo torneo.

 

Evaluación por jugador:

 

Ignacio Romero: Como arquero tuvo muchos puntos altos gracias a buenas tapadas, aunque hubo dos ocasiones que fue a bailar cuando intentó achicar. Como delantero a pesar de estar falto de velocidad, tuvo buenos goles. Muy bien.

 

Luis Jiménez: Buen desempeño como defensa, en reiteradas ocasiones mostró polifuncionalidad al mostrar su lado ofensivo, haciendo un par de goles con mucha confianza (a veces en exceso). Bien.

 

Luis Flores: Aunque tuvo momentos en que evidenciaba la noche de ayer, hizo excelente jugadas ofensivas. Aportó con una buena cantidad de goles. Muy bien.

 

Maikol González: Movedizo, buscó siempre cumplir su misión (principalmente la ofensiva) y cumplió. Eso si, ha tenido mejores días, causada quizás por su exceso de tequila en la sangre, aunque no se notó mucho en el la influencia del alcohol. Muy bien carnal.

 

Diego Ogalde: Buscó siempre el arco, y casi siempre le resultó. Trató de ponerle lujos a sus jugadas, resultándole muy buenos goles, principalmente cuando tuvo que enfrentar a López. Excelente.

 

Kevin Illanes: Jugó como Kevin Illanes acostumbra a hacerlo, con gambetas, velocidad y pasándose a los rivales. Pecó de individualista en ocasiones, y no buscó tanto el arco como en otras ocasiones. Bien

 

Víctor Garrido: “Conejo Perez”, eso lo dice todo. Atajó tiros que algunos ya daban como gol seguro. Hubo un momento que cometió algunos errores de manera reiterada (muy pocos en realidad), pero no demoró en afirmarse y volver a atajar como antes. Eso si, en el corto tiempo que estuvo en cancha no lo hizo bien. En el arco, excelente.

 

Javier Ahumada: En algunas jugadas se enredó, evidenciando su cansancio, pero en la mayoría del partido cumplió muy bien su labor. Bien.

 

Róbinson López: Su faceta de jugador fue más una humorada que algo serio, eso queda en evidencia por las ocasiones claras de gol que se perdió, entre ellas dos tiros con arco descubierto, uno pegándole al palo y en otro mandándola afuera (este último provocó la risa de sus compañeros). En lo que respecta a su labor de arquero, lo de siempre, con algunas buenas tapadas pero con groseros errores, estos últimos evidenciando de sobremanera sus problemas con las pelotas aéreas. Falta mejorar.

 

 

Tema: Cambiando de cancha

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario