El final del ciclo del Blanco campeón.
Con una deplorable participación, la blanca se despidió de su corona.
La barra de la Blanca, quienes vieron decaer a su alianza con respecto al año pasado.
Mala, por no decir otra cosa, solo así se puede definir la horrible participación que tuvo la Alianza Blanca este 2012, obteniendo el sexto lugar entre las siete alianzas que conformaban este aniversario. Este resultado estuvo muy lejos del primer lugar obtenido en 2011.
Desde un principio se dijo que los esfuerzos estarían en lograr el bicampeonato para la blanca, al menos eso incentivaba Leonardo Cortés, delegado de la campeona vigente hasta el día de ayer. Sin embargo los resultados no se fueron dando como se querían. Los resultados deportivos fueron desastrosos, donde se perdió en la mayoría de los deportes en las rondas iniciales, cosa que no fue muy distinta de las pruebas de destreza. Al final de la jornada del viernes, quedó en evidencia la triste realidad, la Alianza Blanca alcanzaba el sexto lugar, solo superando a una alianza, con lo cual se cierra un ciclo que llenó de alegría, por primera vez, al área de informática y telecomunicaciones.
La principal teoría que explicaba este contrastante resultado en comparación al primer lugar del año pasado, fue la escaza participación del área de informática, además de una baja en la cantidad de asistentes de las demás carreras como gastronomía. Eso provocó que la Blanca este año fuera una alianza pequeña en participación, comparable con la Alianza Celeste del 2010 (a la cual pertenecía Informática y Telecomunicaciones solamente), quien al igual que este año, consiguió el sexto lugar, aunque en ese momento las alianzas eran nueve.
Tema: El final del ciclo del Blanco campeón.
No se encontraron comentarios.