Niupi cae y complica sus opciones.
En un partido que al final la superioridad numérica se impuso, el Niupi cayó por 9-2 y complicó sus opciones de seguir en la competición. Ahora está obligado a ganar el clásico y esperar resultados.
No fue una buena jornada la cuarta fecha de la copa de carreras informáticas Inacup 2010, pues el Niupi no pudo ante la superioridad numérica y el buen futbol del Pitbull’s, equipo que logró imponerse por 9-2 dejándole en claro al Niupi que si se quiere aspirar al título este no va a ser nada de fácil.
El día comenzó mal para nuestro equipo producto que solo vinieron cuatro jugadores, situación que dejó en permanente desventaja numérica por todo el partido al equipo de la N (la misma situación ocurrida una semana antes por parte del Ayuwoki), eso sumado que el Pitbull’s era uno de los equipos más regulares con respecto a su propuesta futbolística.
A pesar de esta desventaja, el Niupi supo aguantar el primer tiempo de muy buena manera ante un rival que jugaba muy bien al fútbol, logrando quedar 2-2 en el entretiempo. Los goles del Niupi fueron de Kevin Illanes y Esteban Muñoz.
Lamentablemente en el segundo tiempo vino la debacle, el cansancio empezó a jugar en contra de los jugadores del Niupi y los integrantes del Pitbull’s supieron aprovechar muy bien eso, logrando sacar provecho del jugador de más que tenían y su condición física para lograr imponer el marcador final de 9-2.
Es la primera derrota futbolísticamente hablando del Niupi, sumada con la derrota por default de la primera fecha da como resultado que nuestro equipo está obligado a ganar la próxima semana y esperar algunos resultados. El próximo encuentro no será nada de fácil, será nada más y nada menos con el San Francis, lo que hará que la próxima semana nos encontremos con uno de los clásicos más famosos del animé mundial en las canchas de Inacap La Serena. Fuera del alcance de nombres de los equipos, el San Francis es uno de los buenos equipos del campeonato.
Equipo del día: Andrés Días (GK), Esteban Muñoz, Kevin Illanes y Maikol González.
"Ignacio Romero fue una de las faltas de ese día"